Categorías

Nuestra tienda

tienda

Nuestras tiendas

Calle Portugal 53, 27004 Lugo

razones
gastos_envio
transporte

¡Tienes cosas de tus niños que ya no usan y que están en perfecto estado?

En Gero Sonajero te ayudamos a recuperar parte de lo invertido en esa etapa fugáz de tu vida. Aceptamos artículos que hayan sido usados o que te han quedado sin estrenar desde el embarazo hasta que tu niño tiene 3 añitos.

 

¿Como tengo que hacer?

Es muy sencillo:

- Reúne todos los artículos que tengas, asegúrate que están limpios, que traigan todas las piezas, en caso de tener pilas, que las traigan y que funcionen, no es necesario que traigan caja, pero si la tienes tráela.

- Acércate por nuestra tienda C/ Portugal nº 53, bajo izqda, 27004 (Al lado colegio Divino Maestro) si no sabes donde queda, pincha aquí.

- Firmamos el contrato de depósito y a los pocos días te envíaremos un correo electrónico con la relación de los productos que nos trajiste y que aceptamos, con los precios propuestos de venta. (Los productos que no valen rogamos paseis a recogerlos lo antes posble).

- Todos tus productos se suben a nuestra tienda on line, te damos un código a través del cual puedes, en todo momento ver el estado de los mismos (si están en tienda o están ya vendidos).

- Una vez vendidos, el 50% del precio de venta es para ti.

¡Así de fácil!

 

¿Cuando podemos cobrar los productos vendidos?

A los tres meses juntamos grupos de gente para informaros del saldo que teneis a vuestro favor para que podais cobrar.

De todos modos, si entras en nuestra web y ves que tienes un saldo a tu favor que valga la pena, avísanos y puedes pasar a cobrar.

Recuerda que desde el día de venta, se le da a nuestros clientes un plazo de dos días para informar si existe alguna incidencia.

Los aparatos eléctricos es importante que funcionen correctamente, nosotras comprobamos que enciendan, pero si el cliente que lo compra detecta que falla en su uso, se le recogería y nosotras os lo entregaríamos. 

Calzado: Sólo se acepta calzado a estrenar o con muy poco uso. Entendemos que este es un producto muy delicado. Recuerda que tu tienes tambien hijos, no traigas lo que tu ya no usarías.

Ropa: Solo aceptamos ropa en muy buen estado o a estrenar. No se aceptan tejidos de algodón que hayan perdido el color ni ropa que esté muy desfasada. No se aceptan calcetines, pijamas ni bodies, a no ser que estén sin estrenar.

Si algún producto se considera que es necesario envío a tintorería se os descontaría 4 € de vuestro beneficio por pieza. Lo mismo ocurre con las pilas, en caso de que no las traigan tambien se os descontarían.

 

RECORDAD. TODAS LAS COSAS SON PARA USAR NIÑOS, TRAE LO QUE TU COMPRARÍAS.