Categorías

Nuestra tienda

tienda

Nuestras tiendas

Calle Portugal 53, 27004 Lugo

razones
gastos_envio
transporte

 

La voz de galicia

Entrevista en V television:

 

Si has entrado en esta página es porque: o tienes niños, o estás a punto de tenerlos, y en ese caso tenemos algo interesante que contarte.

Gero Sonajero es la iniciativa de dos madres, que como tú, han adquirido un montón de artículos para sus hijos y que en muchos casos a penas les han dado uso, debido a la velocidad a la que crecen.

Todos, en el momento de guardarlos hemos pensado: ¡que pena, es que están tan “NUEVOS!”, es por eso por lo que con la ayuda de Gero Sonajero pretendemos "darle otra vida", otra oportunidad a esos artículos, intentando que todos cambiemos en la medida de lo posible nuestra manera de pensar, animandoos a REUTILIZAR aquello que aún está en perfecto estado.

Rompamos el ciclo de consumismo que nos inunda y démosle otra oportunidad a todos esos artículos que hemos comprado con tanta ilusión para nuestros hijos y que a pesar de estar “nuevos” ya no nos son útiles.

Tanto si los vendemos como si los compramos estaremos ayudando a cuidar el medio ambiente con un consumo más responsable.

Hagamos un aprovechamiento sostenible de estos productos reutilizándolos, porque aún están en perfectas condiciones y tienen mucho que ofrecernos.

Todos nuestros productos pasarán por una estricta selección.

En Gero Sonajero encontrarás una gran variedad de artículos para bebés como juguetes, muebles, carritos, minicunas, ropa, escuchas, calienta biberones..., con un ahorro del 50% o más de su precio nuevo.

Todo lo que adquirimos y vendemos está seminuevo o a estrenar.

Si estás a punto de ser padre o tu hijo aún es bebé, Gero Sonajero es el lugar perfecto donde poder adquirir los artículos que necesitas a un precio sin competencia.

Puedes pasar directamente por nuestra tienda para ver los artículos que tenemos en venta o si prefieres echa un vistazo en la web para conocerlos. Si te interesa alguno, solo tendrás que acercarte por nuestro establecimiento para comprobar in-situ si el producto responde a tus necesidades o comprarlo directamente a través de nuestros sistemas de pago on-line.

Gero te permite "tocar" los productos vistos en la web.

Estate atent@ a nuestra página y síguenos en Facebook, estamos subiendo todos los productos que nos están llegando.

Y si tienes un montón de cosas que ya no usas y tan solo están ocupando un espacio en tu trastero, Gero Sonajero te brinda la oportunidad de poder obtener un beneficio de manera sencilla desde tu casa; Puedes hacerlo desde ya!!!, no lo dudes.

Esperamos que ésta no sea la última vez que nos visites, tenemos muchas cosas que ofrecerte...

Un saludo

Gero Sonajero.