Categorías

Nuestra tienda

tienda

Nuestras tiendas

Calle Portugal 53, 27004 Lugo

razones
gastos_envio
transporte
  Lámpara quitamiedos nocturna Kiconico Night Lamp Ampliar

Lámpara quitamiedos nocturna Kiconico Night Lamp

Kikonico es un valiente, no le importa ser distinto. Por eso no hay nadie mejor que él para ayudar a tu peque a pasar las noches largas y oscuras de insomnio. Blanco, azul, verde, rosa, y rojo… ¡cinco colores que van cambiando gradualmente para perderle el miedo a la noche o a dormir solito en su cuarto por primera vez!

Más detalles

0476_051

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

7,00 €

Pague con PayPal

Los cambios de colores cautivaran su atención y podrá dormir feliz. KicoNico les da tranquilidad al iluminar de forma tenue la habitación. Y si se despierta por la noche no está totalmente a oscuras y puede ver lo que hay alrededor. Así puede beber agua o simplemente darse la vuelta y seguir durmiendo sin asustarse. La ternura de KicoNico le acompaña a lo largo de la noche para que tu niño pueda tener dulces sueños de verdad.

Se apaga sola

La lámpara KicoNico además de ser súper tierna y de tener acabados suaves, es muy practica. KicoNico sabe que nunca paramos, asique tiene dos opciones de uso. Puedes enchufarla a la pared, o, si te encuentras de viaje, en el coche, y no tienes un enchufe a mano o estás en el extranjero y te has olvidado del adaptador, la lámpara sólo necesitará pilas. Además él mismo se apagará solo, porque KicoNico es muy considerado y no solo piensa en la tranquilidad de los niños sino también en la de los papás.

Lámpara quitamiedos nocturna

Si tu niño tiene miedo a la oscuridad y a quedarse solo en su cuarto y la hora de irse a la cama se hace interminable la mejor solución es dormir acompañado... acompañado de un quitamiedos. Con KicoNico dormirá feliz ya que se sentirá acompañado a la hora de acostarse, creando un ambiente familiar de relax y seguridad que invita al sueño. La lámpara va cambiando de color variando entre 5 colores de luz y hace el ambiente mucho más agradable.

Vela por tus sueños

Saber dormir es parte de los hábitos saludables y es básico para el buen desarrollo de los niños. Esta lámpara ayuda a que el momento de dormir sea un verdadero momento de relax, donde reponer fuerzas de todas las aventuras del día. Le da una un punto en el que mirar, y sentirse seguro y acompañado, justo antes de dormirse. Además para los más pequeñitos es también ideal. Los bebés se pierden por los colores y las luces, así que Kikoniko también te ayudará a que fijen su atención y se vayan relajando antes de dormirse o durante sus tomas nocturnas.

Color terapia para tu peque porque el también necesita relajarse

Los colores transmiten su estado de ánimo al niño pueden relajarle y animarlo. El blanco produce una sensación de optimismo y seguridad que ayuda al niño a dormir tranquilo y confiado. El azul es un color muy importante para relajar y tiene un efecto sedante que produce paz y sueño. El verde posee una influencia calmante sobre el sistema nervioso ya que produce armonía y equilibrio. El Rojo es un color estimulante y atrae mucho la atención visual. Por ultimo el violeta es un color hipnótico que transmite serenidad y también ayuda a conciliar el sueño.

Perfecto para decorar

Es muy manejable, del tamaño ideal para tu peque. Se adapta fácilmente a cualquier cómoda o mesita de noche.