Categorías

Nuestra tienda

tienda

Nuestras tiendas

Calle Portugal 53, 27004 Lugo

razones
gastos_envio
transporte
Fular gris Nimnik baby. Segunda mano Ampliar

Fular gris Nimnik baby. Segunda mano

PORTABEBÉS FULAR ELÁSTICO DE LA MEJOR CALIDAD: Esta combinación súper suave de algodón/spandex es suave al tacto, y aun así lo suficientemente firme para mantener a su bebé en el lugar. 

Más detalles

1008_023

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,00 €

Pague con PayPal
 
  • DISEÑO VERSATIL 4 EN 1: Hay muchos tipos de fulares que puede usar con un envoltorio elástico, pero pocos pueden ofrecerle varios tipos de posiciones. Al frente viendo hacia adentro, al frente viendo hacia afuera, desde la cintura y tipo mochila; sin importar la mejor forma en que su bebé quiera ver al mundo, el Portabebés NimNik puede ayudarle.
  • EL BEBÉ ESCUCHA SUS LATIDOS DEL CORAZÓN: Forjar un vínculo cercano con su infante es vital para su desarrollo. Nuestro fular mantiene a su bebé cerca de su cuerpo cálido y sus latidos del corazón, donde se sienten seguros. Para recién nacidos – 35 libras.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Crea un ajuste personalizado cada vez que lo ate, para que así usted acomodar segura y cómodamente el crecimiento de su bebé, y los contornos únicos de su cuerpo. La tela elástica proporciona la posibilidad de ofrecer lactancia libre de problemas. Cómodamente sostiene bebés recién nacidos de 35 libras (inclusive es genial para bebés prematuros) cuando se usa apropiadamente